27 mar 2012

Catalepsia @ TOM02 - Siroco 24/03/2012


Si no estuviste el sábado en Siroco tienes la oportunidad de descargarte las algo más de dos horas que el francés Jerome Bazzanella aka Catalepsia despachó como cierre tras las sesiones de Alvaro Cabana y Marc Piñol.



Gracias a todos los asistentes. Volvemos el 12 de mayo, también sábado.

13 mar 2012

Podcast TOM 08: Catalepsia


A pesar de estar inédito todavía por tierras españolas, Jerome Bazzanella lleva metido en la música electrónica desde los primeros días de las raves en Francia, con el tecno pegando fuerte y expandiendo sus virtudes por media Europa. Además de en su país natal, Jerome empezó organizando fiestas en Suiza y Alemania. Como buen treintañero, Jerome tiene también profundas raíces en el pospunk, el sonido de Manchester y el house de Chicago.

Desde Londres y junto a los inefables Franz Kirmann y Professor Loud, opera sus propias plataformas editoriales, Métis Recordings y el pujante sello Days Of Being Wild, fundado en 2010 y que cuenta en su haber con siete impecables referencias de oscuro tecno que se planta al lado de los postulados editoriales de otros sellos franceses.


Uno de sus últimos maxis (Task Cards) ha recibido el apoyo de ilustres como el crítico Philip Sherburne o los músicos y DJ's Hugo Capablanca, Mugwump, Alex Egan, Remain, Cosmonauts o Seth Troxler, así que es un honor para este blog que el primer podcast internacional venga de las manos de Catalepsia. Para verle en directo deberás pasarte por la fiesta que estamos preparando el próximo sábado 24 en Siroco, la cuna de la música electrónica underground de la capital que cuenta con la gente de Holy Dubs y Post Club programando mensualmente en sus filas. Un lugar acogedor y con un soundsystem adecuado con el que dar salida a muchos de los sonidos que la electrónica demanda y que por desgracia la ciudad de Madrid carece. Además contaremos con Marc Piñol y Álvaro Cabana la misma noche.

Apúntate a la fiesta en el evento de facebook. Solo son 10 euros toda la velada.

El podcast es ni más ni menos lo que Jerome está pinchando actualmente: house de texturas pantanosas, tecno de bajos gruesos y densidades impenetrables que busca desmarcarse de las tendencias imperantes en los clubes. Prescucha y descarga aquí mismo.